¿Vives en Elche y no sabes que hacer este fin de semana? ¡Atento que esto es para ti!

Universiland Alicante en Música y Eventos el 24 noviembre de 2017

Si vives en Elche y aun no tienes plan para este finde ¡te presentamos varias opciones para que no tengas excusas!

Este fin de semana el Gran Teatro de Elche viene cargado de obras como la opera Bastián y Bastiana, compuesta por W.A. Mozart y que estará representada por la Orquesta Musiké Hémera & Espai Escènic de Elche el viernes 24 de noviembre a las 21:00.  Esta obra, basada en una obra de Rousseau, nos habla de la naturaleza y la música como lenguaje de los sentimientos. Si no quieres perderte este clásico, ¡vuela a por tus entradas!

¿Prefieres salir el sábado? Entonces podrás asistir a la representación teatral “Ahora todo es noche” que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a las 20:30 de la tarde.  La obra trata de cómo los mendigos se vuelven invisibles y pasan a ser una parte más del mobiliariario de nuestras ciudades, pero ¿quién cree tener algo para siembre? Si quieres averiguarlo, puedes adquirir tus entradas desde 16 euros.

Además, durante todo el fin de semana podrás visitar la exposición “Del morat al negre", un recorrido por la violencia de genero a través de la presa gráfica alicantina desde 2007 hasta 2012 organizado por el Ayuntamiento de Elche en colaboración con la Universidad de Alicante. La  exposición que tendrá lugar en la Casa de la Dona y la entrada es gratuita y libre dentro del horario establecido (8:30- 20:30).

Y ahora que ya no tienes pretextos, ¿qué plan eliges?

También te puede interesar

Comentarios