Pruebas para entrar en la liga universitaria estadounidense de futbol en la UA

Universiland Alicante en Música y Eventos el 17 diciembre de 2017

Este lunes y martes se realizan en la Universidad de Alicante un centenar de pruebas a jóvenes futbolistas para conseguir becas en universidades estadounidenses.

El proyecto está dirigido a quienes pretenden impulsar su carrera en el fútbol, aprender un nuevo idioma y obtener una titulación internacional. 

Los jóvenes futbolistas comprenden edades entre 16 y 23 años y pasaran dos jornadas completas de entrenamientos y partidos seguidos de cerca por por veinte técnicos de USA University Leagues y han sido organizadas por la empresa De Aquí Para Fuera, que cuenta con la colaboración de Marcos Senna, ex jugador del Villarreal y campeón de Europa con España, a través de su fundación solidaria. 

Según explica la organización, este proyecto ayudara a impulsar la carrera futbolística de los jóvenes, aprender un nuevo idioma y conseguir una titulación internacional en algunos de los mejores centros educativos de EEUU.

Desde el año 2013, la empresa organizadora ha enviado a Estados Unidos a más de cincuenta futbolistas, en su mayoría alicantinos, quienes compatibilizan su formación académica con la práctica del deporte.

También te puede interesar

Comentarios