Los mejores planes este fin de semana en Elche

Universiland Alicante en Música y Eventos el 17 noviembre de 2017

¿Aun no tienes plan para el fin de semana? Nosotros te contamos las mejores opciones en Elche para no quedarse en casa.

Si lo tuyo es la música no puedes perderte a Mr Kilombo, con la presentación de su cuarto disco "Invencibles", el día 17 de noviembre en la sala L’excorxador CEE. Puedes adquirir tu entrada desde 10 euros aquí. 

Ademas, si eres un apasionado del deporte puedes participar en el II Duatlón Cross CTB Ciudad de Elche que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Paseo de la Estación y empezará a partir de las 10 de la mañana.

¿Quieres reírte y pasar un buen rato? Entonces tienes una cita en el Gran teatro el día 17 de noviembre a las 21:00 donde tendrá lugar la representación "La noche es comedia" con Nacho Guerreros y Nathalie Seseña como presentadores y Acho Cómico, David Dominguez, Maxi Rangel y Diego “El Notario” como monologuistas. 

Si te gusta al aire libre y te preocupa el medio ambiente puedes apuntarte a las labores de voluntariado para la revegetación del paraje de la ciudad que tendrá lugar el día 19 de noviembre. En la jornada se informará sobre las labores de recuperación de la cubierta vegetal natural a la vez que se ofrece la oportunidad de colaborar con la recuperación y conservación a través de la tarea voluntaria de replantación. La actividad tendrá lugar desde las 10:00 en el Aula de la Natura, desde donde los voluntarios serán guiados a la parcela a ser repoblada. Es necesaria la inscripción, aunque es totalmente gratuita.

 

También te puede interesar

Comentarios