La Feria Gallega del Marisco empieza mañana en Alicante

Universiland Alicante en Música y Eventos el 29 noviembre de 2017

Después de pasar por ciudades como Murcia u Orihuela, los amantes del marisco están de suerte ya que del 30 de noviembre al 10 de diciembre tienen una cita indiscutible en La Feria Gallega del Marisco. 

La muestra tendrá lugar en la zona Volvo del Puerto de Alicante donde se podrá disfrutar de una temperatura excelente y las vistas al mar de su terraza exterior. Además, todos los días llegará diariamente al puerto el mejor marisco procedente de Galicia

El evento, organizado por la empresa gallega Simon Salnes, contará con una tienda de productos típicos gallegos con licores, vinos conservas, quesos, etc. Además, se montará una gran carpa que se distribuirá en diferentes departamentos desde una pulpería, una panadería, plancha, marisco cocido, arroz, etc.

La entrada a la feria es gratuita y el recinto estará abierto de 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 24:00. Además, también podrás llevártelo a casa o incluso llamar para reservar tu mesa. Una vez en el recinto, el público tendrá a su disposición la caja central, a la que deben dirigirse para sacar el ticket de lo que quieren consumir y posteriormente canjearlo en los diferentes departamentos.

 

 

También te puede interesar

Comentarios