Jornada de actividades en la ciudad de Elche por el Día contra la Violencia de Genero

Universiland Alicante en Música y Eventos el 21 noviembre de 2017

La Casa de la Dona, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche ha organizado durante todo el mes de noviembre con motivo del Día contra la Violencia de Gerenero una serie de actividades, actos y cursos para educar y concienciar sobre la importancia de abordar la violencia de género y visibilizar las diferentes situaciones a las que se enfrentan las mujeres en su día a día.  

Una de las jornadas organizadas tendrá lugar en el Centro de Congresos de la Ciudad de Elche y su inauguración estará a cargo del sociólogo Joan Sanfélix, que abordará el tema de la prostitución desde una perspectiva crítica a la masculinidad y su sexualidad. 

Además, Tomas Pérez en representación de la Asociación de Hombre por la Igualdad de Género realizará una ponencia sobre la trata y la prostitución.

Para finalizar el congreso, Juana Manzanares Oliva coordinadora de APRAM-Murcia (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida) explicará la asistencia integral a mujeres y niñas víctimas de trata.

La entrada es gratuita y la inscripción se puede realizar a través del correo eletronico: igualdad@ayto-elche.es

También te puede interesar

Comentarios