"Colores", preseleccionada para el Goya

Universiland Alicante en Cultura el 27 octubre de 2017

El corto de animación dirigida por Sami Natsheh y Arly Jones es una de las preseleccionadas para los Goya de 2018.

Colores”, producida por José Antonio Saura Saura, competirá por ser la mejor pelicula de animacion con “Beti bezperako koplak”, “camino de agua para un pez”, “Down to the Wire”, “El ermitaño”, “Impromptu”, “Morning Cowboy”, “the Neverending Wall”, “Un día en el parque” y “Woody & Woody”

Arly Jones, ilustrador y profesor de Animación en la UMH, felicita a la gran familia que ha hecho posible la creación del film. Considerando como un premio estar ya entre los preseleccionados, la ambición de esta película no se resiente y prometen pelear por el goya por el estupendo trabajo que han realizado.

Colores” ha triunfado allá donde ha sido visionada considerándose uno de los cortos más “molones” del momento.

Sami Natsheh, natural de Alicante y profesor de Diseño Gráfico, Video y Animación en la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, José Antonio Saura, procurador alicantino y productor de cine, junto a otros miembros del equipo, conforman un elenco de lujo que ha hecho realidad el corto preseleccionado para los premios de la academia de cine española.

Colores” es un cortometraje transmedia con contenidos de carácter didáctico que cuenta la historia de Tito, un niño con discapacidad visual que deja la ciudad para pasar unos días en un pueblo alicantino con su desconocida abuela Fina. En el pueblo, conoce a Patuchas, su perro, y comienza una amistad desinteresada con Candela. A lo largo de la historia, conoce la sencillez de vivir en el campo, la libertad y la fuerza de poder valerse por si mismo sin importar su minusvalía.

Desde Universiland os deseamos muchísima suerte para llegar hasta el final y alzaros con el goya. Tanto trabajo tiene su recompensa, el corazón y el aplauso del público ya os los habéis ganado.

También te puede interesar

Comentarios