¿Aun no tienes planes para este fin de semana?

Universiland Alicante en Música y Eventos el 7 diciembre de 2017

Viernes, 8 de diciembre

Este viernes festivo puedes aprovechar pasar el día en el centro de la ciudad, ya sea para visitar el Mercado Central donde tendrán lugar espectáculos navideños, o si eres de los que se niegan a crecer, debes visitar la Casita de Santa Claus ubicada cerca del Castillo de Santa Bárbara.

Como durante todo el año, la ciudad de Alicante ofrece a sus visitantes una amplia oferta de eventos, bares, restaurantes, heladerías, pubs y discotecas donde la diversión y el entretenimiento están asegurados. La vida nocturna alicantina es por méritos propios uno de los emblemas de Alicante y su variada oferta de ocio nocturno, ¿quién puede resistirse a salir por esta ciudad, aunque solo sea de tardeo?

 

                     

Sábado, 9 de diciembre

Si lo tuyo es la música, el sábado podrás de disfrutar de L.A, que llega con su quinto álbum “Kins of Beats” a la Sala Cultural de la Llotja. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas y los precios oscilan entre los 16 y 20 euros. 

Además, en el Teatro Principal de Alicante estará con nosotros Carlos Nuñez y nos mostrará su amplio universo musical que conecta con la tradición celta de Galicia, Irlanda, Escocia o Bretaña. Disfruta del concierto desde 15 euros a partir de las 21:00 horas.

En Torrevieja, con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco uno de los artistas queridos de nuestra música visitará la ciudad. Las entradas se podrán adquirir a partir de los 18 euros y el concierto empezará a partir de las 21:30 horas.

 

Domingo, 10 de diciembre

La feria del turrón de Jijona se celebra este año hasta el 10 de diciembre, así que, ¿por qué no aprovechar la mañana de este domingo para echar un vistazo?

Además de todo lo relacionado con el turrón, habrá atracciones navideñas en el patio del colegio Eloy Coloma, donde también habrá food trucks para tomar algo.

 

También te puede interesar

Comentarios