¿Aun no tienes plan para nochevieja? ¡Atiende!

Universiland Alicante en Música y Eventos el 24 noviembre de 2017

¿Vas a pasar una de las noches más divertidas del año en la provincia de Alicante? Pues te proponemos 3 planes para que exprimirla al máximo

1- Para los más ahorradores la Nochevieja rural es una gran opción. Si aún no sabes qué hacer, y te apetece algo diferente y barato, te proponemos disfrutar una estancia en una de las muchas casas rurales que se encuentran a lo largo de toda la provincia, ya sea en la zona de montaña o en la costa. Es una forma barata y fácil de juntar a todos tus amigos, cenar de forma económica y beber sin gastarte 13 euros en una copa. Punto extra si no hay vecinos a los que poder molestar. 

2- ¿Cenas con tu familia, pero no quieres renunciar a salir? Entonces Alicante o Elche son tu mejor opción ya que ofrece una oferta de ocio nocturno interminable y para todos los bolsillos, así que, ¿por qué no aprovecharla?

En Alicante además de los pubs que se encuentran en el centro podemos encontrar fiestas como la de Nochevieja Golf o Nochevieja Terminal Alicante ofrecen buses para todos aquellos que se tengan que desplazar desde los pueblos de alrededor como Alcoy, San juan… etc. y no quieran renunciar a disfrutar de su barra libre  por coger el coche.

En Havana Castaños proponen finalizar el ultimo día del año de una manera algo diferente. Si no te gusta salir por la noche hasta las tantas de la madrugada y prefieres pasar la tarde de tardeo algo antes de la cena de nochevieja, ¡este es tu sitio! 

Otras opciones son discotecas como la Sala The One  en San Vicente del Raspeig que proponen precios anticrisis con copas a precios anticrisis durante toda la noche para que todo el mundo pueda disfrutar de nochevieja.

Por otro lado, en la ciudad de Elche el Grupo Comedia ofrece gran variedad de cenas y discotecas a lo largo de toda la ciudad, aunque la mayoría de los eventos se concentraran en el polígono de Altabix. 

3- Para los que huyen del frio y les guste la costa una gran opción es Benidorm que, aunque no goza de temperaturas tropicales, durante el día te permitirá pasear por su paseo marítimo y conocer parte de la ciudad. Si además tu presupuesto es ajustado sus packs de fiestas y cenas se adaptan a todo tipo de bolsillo.

En la Avenida del Dr. Severo Ochoa, a unos 15 minutos andando desde la zona de la carretera, está la Discoteca Passion, The Lounge Music. Es una buena opción para los que no quieran salir de la ciudad y busquen un ambiente menos cargado.

Algunas de las otras discotecas más características de Benidorm entre las que elegir son, Ku, Penélope, KM y Privilege X. ¡Perfectos para una noche de fiesta con tus amigos hasta el amanecer!

Pero si salir hasta las 8 de la mañana no es suficiente para ti puedes continuar la fiesta en la Discoteca Space.

¡No te quedes sin planear tu nocheviena!

También te puede interesar

Comentarios