¿Aún no conoces a Roald Dahl?

Universiland Alicante en Cultura el 18 diciembre de 2017

¿Aun no conoces a Roald Dahl? Es uno de los novelistas y autores de cuentos británicos más famosos por sus cuentos para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón, Las brujas y Relatos de lo inesperado.

Tienes la oportunidad de saber más sobre este gran autor en el Fórum de la Fnac Bulevar hasta el 12 de enero, en la que se realiza una exposición fotográfica que conmemora el Centenario del nacimiento del escritor galés.

La exposición cuenta con ilustración de Iban Barrenetxea, hay que estar muy atento para no perder detalle de la minuciosidad con la que cuenta la historia. Un trabajo muy laborioso, realizado como si se tratase de un óleo o un acrílico, pero haciendo uso del Photoshop y una tableta wacom. Esto es lo que hace que su técnica sea tan perfecta y detallista.

Ademas también expone ilustraciones de Federico Delicado que crea una atmosfera para ponernos en contacto con la parte mas perturbadora del ser humano, con unas atmosferas densas que nos introducen en un mundo imaginario dentro de una historia muy real.

 

También te puede interesar

Comentarios