Arnau Griso regalará buenrollismo en Alicante

Universiland Alicante en Música y Eventos el 21 diciembre de 2017

Arnau Griso se caracteriza por sus canciones "buenrollistas" en las que tratan de levantar el animo de quien las escucha a la vez que lanzan alguna que otra pulla contra la sociedad actual. El grupo estará el dia 8 de Marzo en la Sala the One y las entradas ya estan a la venta.

Arnau Blanch pone la voz y Eric Griso la guitarra, juntos forman Arnau Griso, un duo catalan que reparten buen rollo por doquier. Pese a que todavía no acumulan muchos seguidores en plataformas como Youtube, lo cierto es que algunas de sus canciones han tenido una gran repercusión, tal es el caso de "Es gratis" que acumula casi 8 millones de visualizaciones.

Juntos forman un duo que se declara contrario a la industria discográfica actual. Como indican ellos mismos, quieren que sus canciones “valgan la pena” por lo que rechazan crear álbumes en lo que solo se salven una o dos canciones.

Actualmente Arnau Griso cuenta con su propia productora, Stupendastic Films, que se encarga de crear los fantásticos videoclips que acompañan a sus canciones. Esta esta localizada en Barcelona y pone a disposición de quien lo desee un banco de imágenes de la ciudad.

También te puede interesar

Comentarios