Un nuevo dispositivo para “desintoxicarte” de tu Smartphone

Universiland en Tendencia y Actualidad el 13 de marzo de 2018

Seamos sinceros, perdemos demasiado tiempo mirando cosas en nuestros teléfonos móviles. Puede que aún no seas consciente, pero seguro que son más horas de las que podía ser “normal”. 

Toda nuestra vida esta comprimida en esos pequeños dispositivos a través de los cuales conectamos con el resto del mundo. Toda nuestra vida la rige el móvil. En plena era digital es imposible evitar este tipo de comportamientos, nada sanos.

Algunos se rebelan contra la tiranía de los Smartphone eliminando sus redes sociales e intentando recuperar el contacto humano.  Es quizás por eso que las mentes creativas de todo el mundo están intentando encontrar una solución a este pequeño problema.

Aquí es donde tenemos que hablar del Light Phone, desarrollado por unos diseñadores norteamericanos. Este nuevo modelo de teléfono pretende que dejes a un lado tu Smartphone y “pases tu tiempo haciendo todo aquello que más te gusta sin distracciones”. Sus inventores denominan a este proceso “quitarse un peso de encima”. 

 

#golight

Una publicación compartida de Your Phone Away From Phone✨ (@thelightphone) el

Este teléfono con conectividad 4G incluye varios servicios esenciales: una alarma, servicio de mensajería, lista de música, mapa de direcciones y servicio de llamadas. Nada más y nada menos.

También te puede interesar

Comentarios