Un escaner inteligente examina las pizzas para que lleguen a casa igual que en los anuncios publicitarios

Universiland en Tendencia y Actualidad el 28 de mayo de 2019

Cualquiera que frecuente restaurantes, y sobre todo aquellos a los que se les denomina de fast food o comida rápida, se habrá fijado en que rara vez lo que se muestra en las fotografías promocionales se corresponde con el producto que se recibe.


Una de las cadenas salpicadas por esta publicidad engañosa es la de Domino´s Pizza ,que ante la crítica de miles de usuarios referentes al aspecto de su comida ha enido que invertir en tecnología para evitar esta confrontación.


¿ Cómo funciona  DOM Pizza Checker?


La cámara,llamada ‘DOM Pizza Checker’, está dotada de inteligencia artificial y será capaz de discernir si una pizza tiene o no la cantidad de ingredientes que se han pedido y si están bien colocados por toda la masa.


El escáner inteligente estará colocado en la mesa que cada restaurante tiene ubicada a la salida del horno y que se utiliza para cortar la pizza en porciones antes de entregársela al cliente en el propio restaurante o a un repartidor para que la lleve a su destino. Y si la cámara detecta que no cumple con los estandartes de calidad de la cadena, tendrá que rehacerse.


Si la cámara detecta que una pizza no cumple con los estandartes de calidad de la cadena, tendrá que rehacerse
En caso de que haya que repetirla se avisará al cliente y se le ofrecerá la posibilidad de que espere a que la pizza se prepare de nuevo desde cero o, si no le interesa esperar, se le devolverá el dinero.

También te puede interesar

Comentarios