Tipos de Parejas: ¿Cual eres tú?

Universiland en Tendencia y Actualidad el 13 de febrero de 2018

1- La Pareja Tóxica

Por desgracia, hay demasiadas parejas en esta categoría. Suelen caracterizarse por actitudes enfermizas que cualquier persona normal no soportaría. A menudo, el sumiso sigue con el maltratador con la firme creencia de poder cambiarlo/la…

Si un amigo se haya en esta situación debes intentar que recapacite por si solo. En ningún momento intentes malmeter hacia la otra persona, pues la relación debe caer por su propio peso. Eso sí, habla con tu amigo/a y hazle entender que esa situación no es normal.

Pero recuerda, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  

2- La Pareja de Siameses

Son la pareja que en cuento empezaron a salir desaparecido de su vocabulario la primera persona del singular. Si quedas con uno de ellos, vendrán los dos. Donde va uno va el otro. Lo comparten TODO.

Si a uno le gustan las películas románticas, aunque el otro las haya odiado toda la vida, de repente es un enamorado del ese género. No se separan ni con agua caliente.

Si te suena esta situación, te doy el pésame. Tienes un amigo siamés.

 

3- La Pareja Babosa 

Si creías que nada podía ser peor que la pareja de siameses, hay otros que no solo van juntos a todos partes, estos, además, lo hacen sin dejar de besarse un instante.

A la que te despistas o apartas la mirada, se hacen el uno al otro la revisión buco-dental con la lengua. 

El colmo de la grima es cuando se separan y ves o el hilillo de la baba o a uno de los dos secarse la comisura de los labios con la mano. Seguro que se te ha venido una situación similar a la cabeza.

 

4- La Pareja “Ni Contigo Ni Sin Ti”

Cortan una media de tres veces al mes y se reconcilian otras tantas. Un día tu amigo pone de vuelta y media a su pareja, pero al día siguiente vuelven a estar juntos y felices. Y ahí empieza otra vez la porra con tus amigos de “A ver cuando aguantan están vez”.

Cuando están juntos no lo soportan, pero cuando lo dejan no soportan estar separados. Lo mejor en casos como esto es pasar un poco de ellos. Sus discusiones duran poco y si te metes acabaras recibiendo por ambas partes.

  

5- La Pareja Inexplicable

Nadie se explica en qué momento se produjo una serie de coincidencias comiscas que los ha llevado a estar juntos. No se parecen en nada. No comparten aficiones, ni amigos, tienen caracteres completamente opuestos… pero están juntos, les va bien y se quieren.

Al principio puedes pensar que no van a durar ni un telediario, pero antes de darte cuenta, empiezas a pensar que no desentonan tanto…

 

6- La Pareja Adorable 

No hay que confundirlos con los Siameses o los Babosos. Esta pareja es adorable cuando están juntos, pero por separado son capaces de vivir sus propias vidas. Los ves y piensas “Qué asquerosamente adorables”. 

Se complementan a la perfección, ni se asfixian entre ellos ni a los demás con sus demostraciones de amor. Les gusta estar juntos, pero pueden tener vidas separadas.

 

También te puede interesar

Productos recomendados

Comentarios