Se confirma la nominación internacional de Paellas Festival Live

Universiland en Música y Eventos el 2 de enero de 2020

 

1 de Enero, 2 de febrero, 3 marzo y 8 de abril Paellas Festival...  Vale que no rima igual, pero tú y yo sabemos que la has tarareado como tocaba. 

Como cada año, tenemos apuntado en nuestro calendario el último día de clases antes de que se inicien las vacaciones de Semana Santa en España, ya que tiene lugar en Alicante el festival universitario más grande y esperado: Paellas Festival Live

Un evento que crece cada año en infraestructuras, espectacularidad y asistencia de público (con más de 25.000 Universitarios en la pasada edición). Es por eso, que este año han sido nominados en la categoría de  "BEST ACADEMIC & YOUTH FESTIVAL" en la 5ª Edición de los Iberian Festival Awards y que se celebran anualmente en Lisboa (Portugal).

Y como siempre, el equipo de Universiland estará apoyando y poniendo su granito de arena para que Paellas Festival Live llegue a todos los estudiantes universitarios. 

¡ENHORABUENA!

 Aquí os dejamos el mensaje íntegro que dejaron nuestros amigos de Paellas Festival en sus redes sociales:

“Compañer@s, tres cosas importantes que deciros antes de que termine el año:

 Paellas Festival . LIVE nominado en los Iberian Festival Awards en la categorÍa BEST ACADEMIC & YOUTH FESTIVAL por Talkfest - International Music Festivals Forum (este es el enlace si quieres votar  https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2020, recuerda que para que sea valido, hay que votar todas las categorÍas)

 Ya hay fecha para la edición del 2020, MIÉRCOLES 8 de ABRIL

 Esta nueva edición ampliamos recinto con 4 MACROESCENARIOS, 30 artistas, Atracciones de feria, Stands zone, Paella XXXL, Sports zone y más sorpresas por desvelar.

SORTEO de 2 entradas para dos citas que no te debes perder en la Semana Santa Alicantina Paellas Festival . LIVE y Rocanrola, dale like a la pagina y menciona a quien tu quieras, cuantas más personas diferentes menciones, más posibilidades de ganar.

FELIZ AÑO NUEVO !!!”

También te puede interesar

Comentarios