Renfe lanza una nueva tanda de billetes por 25 euros

Universiland en Viajes el 21 de diciembre de 2017

¡Atención, viajeros!

Sabemos que os encantan los ofertones de viajes. Así que, ¡os dejamos esta grandísima noticia!

Renfe lanzará la última tanda de 50.000 billetes (el doble que las veces anteriores) de AVE a 25 euros este 23 de diciembre. No os preocupéis si no os toca la lotería. Por lo menos, siempre quedará el viajar a precios especiales.

La compañía ferroviaria ha puesto a la venta este año el día 25 de cada mes una tanda de billetes a 25 euros, gracias a la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España. Esta se trata de la novena y última tanda de plazas de AVE, que os permitirán viajar en todo tipo de trenes hasta el próximo 26 de febrero.

Atentos esta medianoche del día 22 porque los billetes vuelan, y si esperáis a mañana quizá os quedéis con las ganas. Y es que, en todas las ocasiones en las que se han lanzado estos billetes promocionales, se han agotado en poco menos de una hora.

En el caso de la venta por Internet, recordad que aparecerán identificadas con el símbolo '25Ave'. No obstante, los billetes se pueden comprar también a través del resto de canales de venta de la compañía (por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes). En todos, excepto en la 'App'.

Renfe calcula que cuando esta última tanda termine, se habrán vendido durante el año un total de 270.000 billetes de AVE a 25 euros. Gracias a esta iniciativa comercial, La alta velocidad española, que va de la mano de Renfe, ha cumplido por todo lo alto sus 25 años, y ha hecho un poco más felices a miles de personas durante este 2017.

Foto: elEconomista.es

También te puede interesar

Comentarios