Pestañas postizas en la nariz, la nueva tendencia de moda

Universiland en Tendencia y Actualidad el 3 de noviembre de 2017

 

Empezó como una broma, pero ahora se ha convertido en la tendencia de moda. Llevar pestañas postizas en la nariz se le ocurrió a la bloguera Sophie Hannah Richardson. Claro que ésta no se imaginaba la repercusión mundial que tendría esta broma que gastó a los seguidores de su Instagram.


La joven de 27 años presentó lo que será la “nueva y bizarra tendencia de la belleza”, lo que ella definió como “extensiones de pelo en la nariz”. No fueron pocos los que tomaron su propuesta para este otoño-invierno en serio. Otros se dedicaron a regalarle calificativos como la de “repugnante” u “ofensiva” por promover como belleza esa saturación facial.

Esta tendencia recuerda, en parte, a la de dejarse los pelos de los sobacos largos. Lo creaís o no, el vello de las axilas es la última moda entre las mujeres de Instagram. Muchas también han empezado a teñirse de colores la zona, recibiendo alabanzas y críticas en el proceso,

Para algunas mujeres, dejar crecer el vello corporal es una manera de protestar por los estándares de belleza y “mantenimiento” que les ha encasquetado la sociedad. Sin embargo para otras significa únicamente "ir a la moda".

También te puede interesar

Comentarios