La zona más “instagrameada” del mundo

Universiland en Tendencia y Actualidad el 19 de abril de 2018

Con la llegada del buen tiempo, los más atrevidos ya han sacado la ropa de verano del armario. Las terrazas ya empiezan a estar invadidas por aquellos que están dispuestos a mostrar su aun pálida piel al sol mientras toman una caña. Pero, la llegada del bien tiempo también implica que dentro de poco los amigos y conocidos de nuestras redes sociales empezaran a bombardearnos con fotos de sus vacaciones en Instagram.

via GIPHY

No vas a poder evitarlo, así que ni lo intentes… No habrá quien se libre de las fotos de helados, playas, vestidos blancos, calas de ensueño, etc. Pero no todas las fotos son iguales.

 Por lo visto, lo más importante es que el rincón sea único y especial. Ahora, gracias a un estudio de la revista Luxury Travel Advisorsabemos cual es el lugar mas recurente en Instagram de mundo: el hotel Anantara Kihavah Maldives Villas, en las islas maldivas.

 

 

Dress code for today? Barefoot and smiling!#anantarakihavah #maldives #afternoondelight #colours

Una publicación compartida de Anantara Kihavah Villas (@anantarakihavah) el

Y no es para menos, porque tiene todos los requisitos para convertirse en el lugar it al que todo el mundo desearía ir. Según confirman en el diario Independent, casi todos los rincones del hotel son dignos de ser fotografiados, y más aun si tenemos en cuenta que todas las áreas que conforman el complejo tienen vistas al océano (con aguas cristalinas, obviamente).

También te puede interesar

Productos recomendados

Comentarios