La relación más importante es la que tienes contigo mismo

Universiland en Tendencia y Actualidad el 13 de febrero de 2018

El amor propio y la autoestima son elementos fundamentales para que cualquier persona tenga una vida satisfactoria y feliz. Estos los desarrollamos a lo largo de toda nuestra vida, mediante la relación con nuestros amigos, familia, pareja, pero ,sobre todo con nuestras decisiones. 

Casi siempre es la misma historia: estamos más pendientes de lo que quieren los demás, de nuestras obligaciones y compromisos que de aquello que deseamos nosotros ¿y cuál es el resultado? El desencanto. Sobrevivimos más que vivimos y como consecuencia obtenemos la pérdida de nuestros sueños y la desconexión de nosotros mismos. 

Mantener una buena relación contigo mismo es aceptar que habrá días que te sentirás bien y otros que no tanto. Además, también debemos ser conscientes que tenemos, tanto sentimientos positivos, como negativos. Escúchate a ti mismo. 

Para tener una relación sana con los demás primero necesitas tener una relación sana contigo mismo. No busques la felicidad en los demás, se feliz a través de tus decisiones, sueños, metas… Lleva las riendas de tu vida.

 

 

También te puede interesar

Comentarios