La nueva sede de Apple

Universiland en Tendencia y Actualidad el 6 de marzo de 2018

A principios de 2018 los trabajadores del gigante Apple se empezaron a trasladar a las nuevas oficinas ubicadas en Apple Park. La nueva sede llevaba años en construcción y el propio Steve Jobs participo en el diseño del edificio, en el que reina el minimalismo y el diseño.

El Apple Park tiene forma de aro, costo más de 5 mil millones de dólares y posee la capacidad de albergar a más de 13.000 empleados. Unas oficinas del futuro que se han topado con algunos problemas de seguridad. 

Se rumoreaba que algunos empleados habían sufrido lesiones debido a la dificultad para distinguir entre las ventanas o muros de cristal de las puertas automáticas. A sido el diario San Francisco Chronicle quien ha publicado las grabaciones telefónicas de las llamadas de algunos empleados a emergencias en las que se les advierte de heridas con sangre y cortes. Al parecer el director del edificio ya mostro hace unos días sus preocupaciones sobre este problema arquitectónico.

Algunos empleados ya han decidido tomar cartas en el asunto y han puesto unos post-its en los paneles de vidrio para que se pueden distinguir las puertas. Sin embargo, fueron retirados ya que no formaban parte del diseño del edificio.

También te puede interesar

Productos recomendados

Comentarios