La mítica serie 'Black mirror' vuelve pisando fuerte

Universiland en Tendencia y Actualidad el 20 de mayo de 2019


El 5 de junio Netflix estrena la quinta temporada de esta serie que cambió nuestra forma de ver la tecnología.


No sabemos mucho acerca de esta nueva temporada , pero lo que si os podemos adelantar es que no va a ser tan osucura y negativa como la anterior,los episodios serán más optimistas y luminosos , como fue el caso de 'San junípero' aclamado por la crítica universal.


¿Cuándo se estrena?


El viernes 5 de junio es el día del estreno mundial, que coincide con el comienzo de la tercera temporada del cuento de la criada.

¿Cuántos capítulos tiene?


Seis pensareis todos, pues no , son tres. Y  no, no está prevista una segunda parte de esta quinta temporada.


¿De qué van los nuevos capítulos?


Mientras la historia de Miley Cyrus mostrará a una joven solitaria que utilizará la tecnología para lograr la fama y el reconocimiento público, Anthony Mackie, interpretará a un hombre de familia con problemas de pareja y su infidelidad haciendo uso de la tecnología.


capítulo 1 :Aún no tiene título


Parece la historia de una estudiante introvertida que vive otras vidas a través de la tecnología (¿en forma de muñeca?), ya sea como una luchadora de una especie de videojuego al estilo Street Fighter o como diva pop. Por ahora no nos queda claro si la cantante a la que da vida Miley Cyrus es una proyección de esa joven o un personaje real.



capítulo 2: Smithereens


 Un día de furia parece la referencia más clara de este capítulo. Un hombre que está profundamente harto del uso abusivo de los móviles por parte de todas las personas que le rodean. Su cabreo y frustración deriva en una persecución policial y tecnológica.



capítulo 3: Striking Vipers


Las aplicaciones de citas estilo Tinder ya han dado mucho juego en capítulos anteriores de Black Mirror, y aquí parecen ser el desencadenante de una crisis matrimonial. Todo apunta a que el marido busca formas de revitalizar su vida sexual con un aparato tecnológico que deriva en un mal rollo incontrolable.

¿Qué actores participan?


Anthony Mackie (Vengadores , Altered Carbon”, temporada 2) ), Andrew Scott (Sherlock), Topher Grace (That '70s Show, Spider-man 3) , Madison Davenport (Sharp Objects)“y Yahya Abdul-Mateen II (“Aquaman”), entre otros.

 

 

También te puede interesar

Comentarios