Intoxicación en un colegio de Cádiz por un Huevo Kínder de Hachís

Universiland en Tendencia y Actualidad el 15 de marzo de 2018

Tres alumnos del colegio La Salle Mirandilla de Cádiz de entre seis y siete años han sido intoxicados al consumir hachís de forma accidental

EL suceso ocurrió a la hora del recreo cuando los niños encontraron un hubo de chocolate Kínder y se lo comieron. En la clase siguiente los niños se empezaron a sentirse mareados y desorientados. Todos fueron trasladados al hospital donde dieron positivo como intoxicados por THC y fueron dados de alta al poco tiempo. 

El suceso se ha creado una gran preocupación entre los padres del colegio. El centro escolar de momento se mantiene a la espera de la investigación policial y ha demostrado su total colaboración desde el primer momento ya que fueron ellos quieren se pusieron en contacto con la Policía Nacional para esclarecer los hechos sucedidos y determinar la responsabilidad de la persona que pudo introducir la droga en el colegio. 

La Junta de Andalucía han informado de que desde la delegación de Educación ya se han puesto a disposición de la investigación y una vez que se esclarezca cómo se han producido los hechos decidirán qué medidas tomar.

También te puede interesar

Productos recomendados

Comentarios