Forocoches se la cuela al ministerio y filtra en internet la lista de resultados del MIR

Universiland en Tendencia y Actualidad el 7 de marzo de 2018

Los estudiantes de Medicina que se examinaron del MIR el pasado 10 de febrero han podido conocer su nota este lunes más de 12 horas antes de que el Ministerio de Sanidad las hiciera públicas.

Forocoches ha filtrado los resultados del último examen para obtener la plaza de Médico Interno Residente (MIR) horas antes de que el Ministerio de Sanidad los hiciera públicos de manera oficial. Desde el departamento que dirige Dolors Montserrat han confirmado que el Ministerio ha abierto una investigación para tratar de determinar qué ha podido ocurrir. 

El documento filtrado cuenta con el membrete oficial del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en el mismo aparecen los resultados provisionales obtenidos por los aspirantes, a falta de realizar las correspondientes alegaciones o reclamaciones, según han indicado fuentes de este departamento, que han confirmado la veracidad de los datos publicados en la lista.

Los candidatos también podían conocer de manera presencial su nota este martes a través de los listados que se publican en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. 

El número uno del MIR de 2018, Eduardo Miguel Aparicio Minguijón se ha convertido en el alumno con la mejor nota del MIR (y un día antes de lo previsto).

También te puede interesar

Productos recomendados

Comentarios