¿Estresada por los exámenes? Te proponemos una solución: Satisfyer 2 pro

Universiland en Zona Prohibida el 10 de diciembre de 2019

Queridas amigas, todas pasamos por el mismo momento de tensión cuando se acercan los exámenes  ¿quién no ha caído en las dulces caricias o arrebatadores movimientos que nos proporcionan nuestros amados juguetes sexuales, para dejarnos llevar hacia un clímax de relax inmediato? Pues sí jejeje y si no lo habéis hecho... os recomendamos que probéis el nuevo Satisfyer 2  pro para que sepáis de lo que os hablamos.

Lo hemos probado a través de un precio especial (más que interesante) de platanomelon.com y la verdad es, que es distinto a todo lo demás que hayamos probado. No es que sea mejor, simplemente es distinto y eso se nota a la hora de sentirlo y llegar al orgasmo de forma diferente, ya que no se ejerce contancto directo sobre el clítoris, sino que la succión que se aplica junto a las ondas expansivas y pulsaciones, proporciona un abanico nuevo de sensaciones que hay que descubrir

Yo siempre he sido más de utilizar juguetes más encaminados a la penetración y el tamaño (para mí sí que importa :D ) y no he sido tan "clitoriana" como muchas amigas mías, pero he de decir que con el Satisfyer 2 Pro he sentido un estilo diferente de placer, como más intenso. Otra de las cualidades que diría que tiene este producto es la "inmediatez" y la "facilidad" para alcanzar el orgasmo. No es necesario que estés súmamente excitada para empezar a jugar, pero en seguida te pones de 0-100 por hora. Lo recomiendo (y mis compis también) para que sea como un "catalizador" que te haga estar más en sintonía con tu pareja o con tu rollito de una noche (a todas nos pasa que a veces estamos varios niveles de exictación por debajo de nuestra pareja).

Lo dicho, si quieres probar algo diferente, nosotras desde Universiland te recomendamos que te animes con el Satisfyer 2 Pro. Os dejamos un enlace para que lo adquiráis con un 37% de descuento (pasas de pagar 60€ a 38,38€). 

¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!

También te puede interesar

Comentarios