Envia por error una broma a toda la Universidad

Universiland en Tendencia y Actualidad el 13 de abril de 2018

Pocas cosas son tan embarazosas como mandar un mail o un mensaje a la persona equivocada. Y aunque actualmente es posible enmendar el error, ya que varios servicios de mensajería y email permiten eliminar el mensaje antes de que el receptor lo pueda leer, hay situaciones en las que es demasiado tarde. Un estudiante de 23 años de la Universidad de Oregón ha vivido en sus propias carnes uno de estos episodios en los que desearías que la Tierra te tragase.

Hace unos días, desde la dirección de la universidad se mandó un mail en el que se advertía a los estudiantes y profesores de la presencia de pumas en los alrededores del campus. En el mail también había un documento con información más detallada sobre estos felinos, su hábitat y que hacer en caso de encontrarse con uno. 

Caleb Diaz decidió tomárselo con humor y bromar sobre el asunto respondiendo al mail: “Esa es mi madre”. El estudiante estaba convencido de que la universidad tendría algún sistema para impedir que los alumnos pudieran enviar emails a toda la universidad. Pero no era así.

via GIPHY

Fue a la mañana siguiente cuando fue consciente de lo que había hecho porque empezaron a llegar respuestas a su mail y vio como muchos de los estudiantes de la universidad subían pantallazos de su respuesta a las redes sociales.

Por suerte para el todo el mundo se lo tomo con humor, incluida la propia universidad.

También te puede interesar

Comentarios