¿Cuánto cobran los cantantes por actuar en bodas?

Universiland en Música y Eventos el 21 de noviembre de 2017

Los cantantes cobran mucho por cada concierto, pero nada comparable al pastizal que pueden llegar a ganar, por ejemplo, en un boda.

Y si ya combran una bestialidad en ceremonias anónimas imaginaos cuando se trata de un evento tal como la boda de una millonaria rusa, en concreto, la pareja del magnate más rico del país asiático, Said Gusteriev. La pareja ofreció a Elton John 2,6 millones de libras (3,26 millones de euros) por un concierto de una hora, según informó el diario 'The Sun'. Al principio rechazó la oferta diciendo que estaba ocupado, pero cuando pasó de los 2 millones de libras no pudo decir que no.

La boda no tenía presupuesto de partida. Mil millones de dólares quizá fueron hasta poco para la pareja rusa. Por eso, no es de extrañar que también contrataran a Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Sting. Y no, no como invitados, sino como artistas contratados para amenizar la velada.

Jennifer Lopez se cambió hasta tres veces de vestuario. Lo suyo es puro glamour. Enrique Iglesias, por su parte, le fue fiel a su loock: su camiseta y su gorra. Así fue como se subió al escenario para interpretar temas como "Hero".

Y otro de los tantos famosos que ha aceptado una invitación de tal calibre es el español David Bisbal. Al parecer, cobró la nada despreciable suma de 300,000 euros para cantar en las nupcias de el español Alfonso de Borbón y la venezolana María Margarita Vargas de Santaella, celebradas en el 2004 en Santo Domingo, República Dominicana.

El ranking de los artistas que cotizan más alto a la hora de cantar en festejos privados como casamientos, aniversarios o cumpleaños fue elaborado por el canal de televisión Living TV. Y esta lista la encabeza Mick Jagger. Por sólo ocho millones de dólares lo tendrás para ti solito.

 

También te puede interesar

Comentarios