Conciertos 2019

Universiland en Música y Eventos el 28 de mayo de 2019
Ed sheeeran, Bon jovi o Elton John son solo algunos de los artistas que actuaran este año en nuestro país.Desde Universiland os hemos preparado una lista con las mejores giras y conciertos de este año para que no os perdais ni uno.


Morat


Ya les conocen en todo el mundo y Morat ha sacado nuevo disco para volver a reventar las listas de venta. Se llama ‘Balas perdidas’ y con él recorrerán varias ciudades de nuestro país. Las fechas son el 12 de mayo en Madrid (WiZink Center), el 18 en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 24 y 25 de mayo en Sevilla (Fibes), el 10 de agosto en Sancti Petri (Concert Music Festival) y el 12 de agosto en Marbella (Starlite Festival).

 

Alejandro Sanz


El artista español afincado en Miami dará cuatro conciertos en nuestro país: el 1 de junio en Sevilla (Benito Villamarín), el 8 en Barcelona (Estadio del Español), el 15 de junio en Madrid (Wanda Metropolitano) y 21 de junio en Elche (Estadio Martínez Valero).

Ed Sheeran


Es uno de los artistas de moda en todo el mundo y lo demuestra el hecho de que Ed Sheeran vendiera más de la mitad de los aforos de sus dos próximos conciertos en España en sólo 3 horas. Las fechas en España son el 7 de junio en Barcelona (Olímpico de Montjuic) y el 11 de junio en Madrid (Wanda Metropolitano).

Elton John


Uno de los más grandes artistas del último medio siglo se despide del público con una gira mundial que empezó en Estados Unidos y le llevará por todo el mundo en más de 300 conciertos. En España sólo está previsto un concierto: será el 26 de junio en Madrid (WiZink Center).

Bon Jovi


Vuelve una de las bandas más queridas en nuestro país y lo hace seis años después de su último concierto. La fecha es el 7 de julio en Madrid, y Bon Jovi y su banda cambiarán el Calderón de su última aparición por el Wanda Metropolitano.


Leiva Tour 2019


7 de 10 No tenemos fecha de disco pero sí un primer adelanto, No te preocupes por mí, que nos deja claro que sigue el camino que empezó con Monstruos. Con ese primer single llegó el anuncio de gira y las primeras entradas a la venta. En menos de 24 horas se han agotado las entradas para verle en directo en el Wizink Center de Madrid pero ha añadido otra fecha y además tiene, de momento, shows en Salamanca, A Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Málaga, Gijón, Bilbao y Valencia.


The Smashing Pumpkins


Se vuelven a reunir tres de los cuatro miembros de esta mítica banda, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlain y pasarán como un huracán por España participando en dos de los mayores festivales del país: del 11 al 13 de julio en Madrid (Mad Cool) y del 11 al 14 de julio en Lleida (Doctor Music Festival).

Muse


Hay ganas de ver en España a Muse, después de su aparición en la fiesta que la MTV montó en Bilbao a finales de 2018, y los británicos volverán, pero con cuentagotas. Su único concierto en España será el 26 de julio en Madrid (Wanda Metropolitano).

Michael Bublé


El canadiense ha vuelto a lo grande después de publicar ‘Love’ y en 2019 protagonizará una gira mundial con dos paradas en España: el 27 de septiembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 28 de septiembre en Madrid (WiZink Center).

Enrique Iglesias


Un solo concierto dará Enrique Iglesias en España durante 2019 y, además, habrá que esperar hasta el último mes del año para verlo. Será el 7 de diciembre en Madrid (WiZink Center).

 

También te puede interesar

Comentarios