¿Aún no has probado los Escape Room?

Universiland en Tendencia y Actualidad el 20 de marzo de 2018

Seguro que alguna vez has pasado por delante de un Escape Room, el concepto es sencillo: en sus locales tienen salas de escape temáticas, cuidadosamente decoradas, donde deberás enfrentarte a la misión que te encomienden

Si aún no eres fan de esta nueva forma de ocio quédate a leer los 5 motivos por los que esta actividad pasará ser tu plan preferido con tus amigos:

1- Aumentan tu capacidad de imaginación ya que debes sumergirte en tu personaje y actuar tal y como lo haría, como se enfrentaría a cada una de las situaciones, etc. ¡El ambiente te envuelve!

2- Trabajaras codo con codo con tus compañeros de manera que posiblemente se refuercen los lazos que os unen. ¡La comunicación, saber en que destaca cada uno y realizar un bainstorming con las ideas es la clave!

3- La lógica es la base de casi todas las pruebas y pistas a superar. Saber razonar será imprescindible para encontrar las pistas necesarias, descifrar mensajes y seguir las instrucciones.

4- Se trata de un juego así que lo pasareis en grande si todos os implicáis al máximo y dais lo mejor de vosotros mismos.

5- Los triunfo saben mejor en equipo. Todos los participantes van al unísono así que cuando resolváis el enigma… ¿qué mejor que ir a tomar algo todos juntos?

También te puede interesar

Productos recomendados

Comentarios