Arturo Valls y su patinazo en los Goya

Universiland en Cultura el 5 de febrero de 2018

La gala de los Premios Goya que se celebró la pasada noche no estuvo exenta de polémica. Arturo Valls entre otros fue uno de los que más destacaron y no en el buen sentido

“Me gustaría que se hablase más de cine y no marear con otros temas”, afirmó el presentador cuando un periodista le preguntó si creía que “era una noche para reivindicar”. Las redes sociales no han dejado pasar este desafortunado comentario y siguen echando humo después de estas declaraciones.

“ Creo que me gustaría que se hablara más de cine, que habláramos de cine y, en cualquier caso, de los problemas que tiene el cine. No me parece el escaparate para tratar otros temas. Me gustaría hablar de las películas, de los actores, del trabajo de los actores, quizá de lo que cuesta producir una película hoy en día en España… pero no marear con otros temas, porque al final se desvirtúan un poco los mensajes y los discursos. Creo que hay otros sitios para reivindicar ese tipo de cosas”, explicó Valls ante las cámaras mientras la actriz Leticia Dolera, conocida por ser una fuerte defensora feminista, era entrevistada a su lado.

 Los comentarios de Valls se referían al movimiento reivindicador que se proponía en la gala y que recibe el nombre de #MÁSMUJERES. Este título hace referencia, tal y como explicaron algunas de las promotoras, a que se necesitan más mujeres en el mundo del cine, lo que convierte al movimiento en una conversación sobre cine.

También te puede interesar

Comentarios