Amaia, Aitana, Alfred y Miriam, finalistas de Operación Triunfo

Universiland en Música y Eventos el 16 de enero de 2018

Quedan poco más de tres semanas para que finalice Operación Triunfo 2017 y la recta final del programa está más intensa que nunca. Esta última Gala nos ha dejado con un nuevo expulsado y los primeros cuatro finalistas. Además, Domingo García, director de Marketing estratégico de Universal Music, entregó el primer disco de oro a los participantes, ya que el disco de OT en España ya es Disco de Oro con más de 20.000 copias vendidas. ¡Una gala por todo lo alto! 

Ana Guerra y Roi eran los dos nominados de la semana que han tenido que defender su permanencia en la Academia. Ana Guerra se queda una semana más con un 51% de los votos. Roi se despidió por todo lo alto cuando abandonó la Academia de Operación Triunfo. Probablemente haya sido uno de los concursantes más querido y divertido de la edición.

Tras la expulsión, el jurado de Operación Triunfo seleccionó a sus primeros finalistas. Ellos fueron los encargados de puntuar del 1 al 10 a cada uno de los participantes para conocer a los tres primeros finalistas de la edición. Amaia, Miriam y Alfred han sido los seleccionados con 40, 36 y 35 puntos respectivamente. Así quedaron repartidos los puntos:

 

MANUEL MARTOS

AGONEY 8

AITANA 9

ALFRED 9

AMAIA 10

ANA GUERRA 8

MIRIAM 8

 

MÓNICA NARANJO

AGONEY 9

AITANA 8

ALFRED 8

AMAIA 10

ANA GUERRA 7

MIRIAM 9

 

JOE PÉREZ-ORIVE

AGONEY 7

AITANA 8

ALFRED 10

AMAIA 10

ANA GUERRA 8

MIRIAM 10

 

JULIA GÓMEZ

AGONEY 9

AITANA 9

ALFRED 8

AMAIA 10

ANA GUERRA 6

MIRIAM 9

 

Ana Guerra y Agoney pasan a las manos del público que será quién decidirá si participan en la gala especial Eurovisión del próximo lunes 29 de enero o se quedan a las puertas de la gran final de Operación Triunfo.

 

También te puede interesar

Comentarios