5 películas en Netflix para ver en San Valentín

Universiland en Cultura el 13 de febrero de 2018

La fiesta del amor por excelencia puede ser una buena excusa para disfrutar de una buena sesión de cine en pareja. 

Para ayudaros en la búsqueda de la película perfecta os proponemos 10 películas actuales que puedes ver en Netflix (tanto si tienes cuenta, como si utilizas la de algún amigo). Lo que estamos seguros es que con estas sugerencias acertáis de pleno... ¡éxito garantizado!

 Sofa, peli, manta... ¡ACCION!

1- Slam: Todo por una chica (2017)

Para los amantes del cine italiano, traemos una película original de Netflix para ver en pareja durante San Valentín, Slam: Tutto per una ragazza (Slam: Todo por una chica). En esta cinta se narra las vivencias de un muchacho que va a ser padre a los 16 años, la misma edad con la que su madre le tuvo a él. Afortunadamente Alice, la chica de la que está enamorado, parece estar hecha para él. Esta película de amor de Netflix aborda por dos vías los problemas generacionales y también las dificultades de la paternidad temprana.

2- Los principios del cuidado (2016)

Los principios del cuidado (The Fundamentals of Caring) es una película original de Netflix que reunió a Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez. En esta historia, basada en una novela, se cuenta el cambio en radical de Ben, un escritor retirado que pasa por una malísima racha vital que en busca de algo que hacer con su vida se reconvierte a marchas forzadas en cuidador de enfermos. 

3- Nosotros en la noche (2017)

La novela Nosotros en la noche fue adaptada recientemente a una película que protagonizan Jane Fonda y Robert Redford. Estamos ante una de las mejores películas actuales de cine romántico de Netflix. En ella, se narra la relación que surge entre Addie y Louis, dos ancianos que han sido vecinos toda su vida. 

Todo cambia cuando Addie, viuda reciente, invita a su vecino a visitarla para pasar las noches hablando. Este es el inicio de una amistad que se acaba convirtiendo en algo más. A medida que ambos pasan tiempo juntos los lazos se estrechan y van descubriéndose poco a poco, desarrollando un peculiar romance crepuscular. 

4- La llamada (2017)

Para los amantes del cine musical traemos una película para San Valentín que ha sido tendencia en España. Nos referimos a La llamada, un musical de tono cristiano sobre dos chicas que durante un campamento de verano y resumiendo rápidamente... la lían.

5- Naked (2017)

La siguiente que nos ocupa es una película romántica para San Valentín con mucho humor. Se trata de Naked, un filme de Michael Tiddes, cineasta habitual de spoof-movies y películas de risa. En ella Marlon Wayans encarna a Rob Anderson, un profesor de instituto a punto de casarse. Pero no os creáis que Anderson es feliz, ya que la idea de comprometerse, como que le cuesta un poco. Pero, más difícil aún será dar el paso después de una despedida de soltero que se va de las manos. 

También te puede interesar

Comentarios